miércoles, 10 de octubre de 2012

Dicen que me faltan un par de glándulas…


Hay algunas situaciones en las que no me comporto como una persona normal o como la mayoría de las personas se comportarían.
Tengo momentos en donde se mezcla mi seriedad, vergüenza, acidez y multiplerazonamientos, que terminan en hacer/decir o no hacer/decir algo que el 90% del resto de la humanidad haría/diría o no.
Vamos con algunos ejemplos


  • En el trabajo no entiendo porque la gente me saluda por MSN y me pregunta como estoy y hacen esa “mini intro” buena onda, antes de preguntarte/pedirme algo… no entiendoooo!!! No me ofenderé si no me preguntan como estoy, no voy al trabajo para contarles eso >_<
  • Me cuesta horrores en una conversación decir el “y vos?” o sacar temas, no porque no me interese, sino porque pienso que a la otra persona no le interesa contármelo, si quiere que hacerlos, que lo haga, no hay drama... pero que salgan de él, jaja
  • No reacciono ante ciertos ruidos sorpresas, onda… voy caminando y hay un choque, algunas personas gritan o hacen un saltito, yo no =/ a lo sumo me doy vuelta a mirar y lentamente o al rato… pero para nada reacciono exaltado.
  • Miles y miles de veces no me rió cuando hay que reírse o no hablo cuando hay que hablar, solo me quedo mirando con cara de nada (tipo Dexter).
  • Digo cosas cortantes o que pueden sonar mal, pero rara vez es con esa intención, solo que la gente no conoce mi falta de glándulas.
  • Puedo pasar mucho tiempo en silencio o sin hacer nada que no me aburro, puedo estar en una cena con gente y no aportar nada, muchas veces prefiero escuchar que hablar.
En fin… así soy yo.
Debería ir agregando anecdotas a medida que suceden, puede que lo haga… puede que no.

1 comentario:

HellBoy dijo...

Estas haciendo lo que el 99% de la gente hace, hacer ver que es distinto del resto del 99%, obviamente yo no soy como el resto y nunca quiero hacerme ver distinto a los demas......